miércoles, 9 de noviembre de 2011

es facil soñar pero la realidad no lo es

El es todo en mi vida, cada vez que se ríe mi pulso se acelera haciendo un sonido que se parece a la sístole y la diástoles de mi corazón, Cuando la veo me pongo nerviosa y no dejo mis manos en paz, mis nudillos crujen como las ludes de nieve de una montaña nevada. 
Cada vez que veo su boca me dan ganas de besarle, pero hay sueños que solo son eso, sueños. Le pido a Dios todas las noches que me deje soñar con el ya que en la realidad no puedo por lo menos en mis sueño, siempre conecta y me quedo como si en un instante cambiara todo, todo se vuelve de colores y no distingo nada, me quedo media hora pensando que decirle por q no se que decirle, pienso que le voy a aburrir xon mis trolas y no hablo pero en verdad quiero decirle muchas cosas.
Hay veces que los sueños se hacen realidad , weno en esta ocasión no es una realidad.
I(L)_ _ _ _ _

No hay comentarios:

Publicar un comentario